miércoles, 8 de octubre de 2014

TEATRO Y MEMORIA COLECTIVA | OSVALDO BAYER

Una nueva actividad en el marco del proyecto "Participación intergeneracional y memoria colectiva que llevamos adelante los institutos IDEP e IPID provincia de Buenos Aires.
El sábado 27 de septiembre realizamos la función de la obra "Las putas de San Julián" de Osvaldo Bayer y Ruben Mosquera. inaugurando Teatro y Memoria Colectiva.


El encuentro tuvo lugar en el Teatro Luz y Fuerza y previo al comienzo de la pieza teatral, los alumnos del CENS 453 "Carlos Fuentealba" del Instituto de Estudios sobre Estado y Participación de IDEP, ATE provincia de Buenos Aires, que realizaron una entrevista a Osvaldo Bayer. Un momento íntimo de intercambio con el historiador, que dio espacio para las preguntas que los alumnos traían elaboradas desde sus actividades en el CENS y para nuevas inquietudes sobre la investigación de Bayer, con toda la calidez y sencillez que caracterizan a este hombre tan importante para la nueva historia que Argentina se debe.

Dirección IPID: Daniel Godoy - Dirección IDEP: Danielo Loncón - Dirección proyecto Participación Intergeneracional y Memoria Colectiva: Cecilia Fernández Lisso - Producción General de las Putas de San Julián: Juliana Godoy - Equipo técnico: Silvia Romero, Pedro Orden, Adolfo Aguirre (H) - Sofía Goñi, Estefanía Genes, Marcos Godoy

Para ver la entrevista a Bayer podés hacer click en este link http://idepba.com.ar/las-putas-de-san-julian-de-osvaldo-bayer/ 

  
   

Realización Audiovisual: Cecilia Fernández Lisso - Edición: Silvina Diaz Challiol
Fotos: Sofía Goñi
Comunicación IDEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario